Una Institución Educacional con Historia Internacional 

Con más de un siglo de vida, la Institución Internacional SEK es un aporte educacional en distintas latitudes del mundo.

Siendo su origen en España, teniendo el título de la institución educativa privada más antigua de ese país, ha logrado ser reconocida por su calidad y ejemplo en educación y formación académica durante 125 años.

En la actualidad la Institución Internacional SEK está presente en 12 países a través de 16 colegios en Europa, Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica,  y con las Universidades SEK de Quito en Ecuador y SEK de Santiago de Chile.

Tradición y Compromiso con la Educación

Son años entregando valores para los futuros profesionales, incluyendo a los pequeños niños que son empapados con el sello SEK  en los distintos colegios de esta prestigiosa institución educativa.

La Universidad SEK-Chile, fue fundada en la ciudad de Santiago el 3 de octubre de 1989 como una Corporación de Derecho Privado sin Fines de Lucro.

La oferta académica de pregrado y postgrado abre posibilidades a nuestros estudiantes para el acceso a empresas o instituciones en cualquiera de los países donde están localizados nuestros centros universitarios.

En nuestro país se encuentra los Campus Providencia y Santa Ana donde se forman los futuros profesionales de Chile, además cuenta con el anexo Estadio Santa Laura. Cada uno de estos tienen una ubicación estratégica que los convierte en recintos altamente funcionales y adecuados para el desarrollo de programas diurnos y vespertinos.

Universidad SEK a la vanguardia de la Era Digital

El mundo actual está en constante cambio y las nuevas tecnologías son las herramientas de la era digital en la que vivimos.  A partir de esto, Universidad SEK incorporado nuevas carreras pensando en las competencias que necesita el profesional del futuro. Es por eso que incluye a su oferta académica las carreras de Arte y Animación Digital, Diseño y Desarrollo de VideoJuegos, Ingeniería en Informática Digital, Periodismo y Comunicación Digital y Arte y Cultura Culinaria.