MAY
17
2013

Con invitación a trabajar y estudiar mucho más Facultad de Ingeniería inició Año Académico



Con una charla distendida y cercana, Gajardo recordó su paso por la UISEK como alumno de la jornada vespertina, que le permitió combinar sus estudios con el trabajo, e invitó a los alumnos a confiar en sí mismos y a tener la certeza de que el futuro de cada uno está en sus propias manos. El hoy gerente de ventas de FORUM, ex alumno de la Universidad SEK, instó a los estudiantes de ingeniería y administración a cumplir sus metas con responsabilidad, compromiso y dedicación, aptitudes que los llevarán a ser exitosos hoy, en sus estudios, y mañana, en su desarrollo profesional y laboral.

El Decano Samuel Arancibia, por su parte, indicó que la elección de la fecha para dar inicio a este nuevo año académico tiene que ver con la instauración, hace algunos años, del Día del Ingeniero, fecha que conmemora el inicio del “proceso de reconstrucción del país iniciado el martes 14 de mayo de 1647, a raíz del terremoto de ese año”.

En su intervención, y frente a la situación que atraviesa la UISEK “como resultado de imputaciones que consideramos injustas e infundadas”, llamó a la comunidad universitaria a enfrentarla aportando, en primer lugar, con “trabajo y estudio; en segundo lugar, con más trabajo y más estudio”, y, en tercer lugar, con “mucho más trabajo y mucho más estudio”.

“De esta manera el testimonio que demos –el testimonio del bien actuar y de procurar hacer las cosas cada día mejor– fluirá espontánea y naturalmente, con la fuerza, la convicción y la generosidad propias de lo natural”, sentenció.

Finalmente, el decano reservó su “más afectuoso y mejor saludo a nuestros estudiantes de hoy, los ingenieros del futuro; los invito a que se apliquen con entusiasmo al estudio, con la esperanza de que esta reunión les sirva de modesto estímulo para salvar con éxito las contingencias de la vida universitaria en lo que les resta de camino por recorrer”.



...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.