MAY
9
2013

Rector Acuña convoca a trabajar con pasión, fervor y entrega en inauguración del año académico 2013



Con la presencia de miembros de la Junta Directiva de la Universidad Internacional SEK, así como de las principales autoridades académicas, docentes, estudiantes y funcionarios de la casa de estudios, se realizó la ceremonia de Inauguración del Año Académico 2013.



En el acto, realizado el jueves 9 de mayo de 2013, el rector saliente, Alejandro Ormeño, entregó la cuenta de la gestión realizada durante el año 2012.



Posteriormente, el secretario general de la Universidad, Nolberto Alarcón, dio lectura al Acuerdo de la Junta Directiva que nombra rector a Óscar Acuña Poblete, para dar paso a la entrega de la medalla rectoral.



Tras su investidura oficial, el Rector Acuña subrayó que “nuestra casa de estudios ha sido, es y seguirá siendo capaz de formar profesionales del mejor nivel, hacer un aporte al desarrollo de nuestro país y dar acceso a la educación de manera inclusiva a estudiantes que demandan esa posibilidad”.



Resaltó, además, su compromiso con los estudiantes y sus familias, que “nos entregan sus sueños de futuro; muchas veces su esfuerzo económico, pues no son pocos los casos de alumnos que deben compatibilizar trabajo cotidiano con estudio, o los padres que dan lo que tienen para que su bien más preciado, sus hijos, accedan a algo a lo que ellos mismos no tuvieron acceso: La educación universitaria”.



Mismo compromiso que asumió con los trabajadores de la universidad, quienes han puesto su “experiencia, prestigio y currículo personal en esta institución, aval que tenemos que respetar, proteger y proyectar”.



Finalmente, Acuña convocó a toda la comunidad universitaria “a que trabajemos juntos, con pasión, fervor y entrega. Saldremos adelante y demostraremos que cuando se nos ha señalado con el dedo, empatando situaciones graves de otras casas de estudio, se ha actuado de modo sesgado, injusto e infundado. Hoy estamos aquí para demostrarlo y no vacilaremos un instante en ello”.



...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.