ABR
11
2013

Inauguración año académico Psicología



Con exposiciones del destacado psicólogo Julio Villegas, reconocido por la Sociedad Interamericana de Psicología y del Jefe, prof. Pablo Marassi, en torno a la formación de formación de estos profesionales en Chile, la carrera de Psicología de nuestra universidad dio inicio al año académico 2013.



Durante su presentación, el doctor Julio Villegas abordó la realidad del estudio de la psicología en Chile, sus problemas centrales, la internalización de la formación profesional y los aspectos que se deben considerar a futuro. Por ejemplo, las mejoras en el perfeccionamiento académico, el aumento de las evaluaciones en congresos nacionales e internacionales. Destacó también el trabajo conjunto realizado con el prof. Pablo Marassi.



Por su parte, Marassi expuso sobre el proyecto para enriquecer la formación de psicólogos en nuestra universidad, invitando a la comunidad de la escuela de psicología a participar por medio de sesiones y plenarios de trabajo que se realizarán en el transcurso del año.



El acto contó con una alta participación de alumnos y académicos de la carrera, además de autoridades de la Universidad, entre ellas la Vicerrectora Académica, Eva Flandes, la Directora Académica, Vera González y el Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, Hernán Carrasco.



...


Autor:

Comunicaciones UISEK

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.