MAR
25
2013

Estudiantes de Psicología se reúnen con Rector



Para conocer sus inquietudes e informarles sobre la situación de la Universidad, el Rector Alejandro Ormeño se reunió en la mañana del lunes 25 con un grupo de estudiantes de la carrera de Psicología en el auditorio Ciriaco Bonet.



En la oportunidad, respondió a las inquietudes por la postergación del Seminario de Acreditación y Planificación Institucional, originalmente programado para este mes. Dijo que se realizará en junio de este año y que la Universidad continuará trabajando para su re acreditación, para lo cual definirá la oportunidad y los plazos.



Sobre la educación superior, el Rector planteó que el país enfrenta la mayor crisis conocida. Dentro de ese contexto, explicó, la UISEK ha sido involucrada en la causa judicial por presuntas irregularidades en el proceso de acreditación, formulándose acusaciones que no tienen asidero en la realidad, pero que han producido un daño en su imagen.



Junto con ofrecer seguridades sobre la total propvidad del proceso de acreditación de la UISEK, la autoridad llamó la atención sobre otro aspecto que tiende a olvidarse: el lucro de las universidades. Recalcó que la UISEK no lucra, como corrobora el informe del Ministerio de Educación de agosto de 2012 según el cual es la tercera universidad del país que más reinvierte.



...


Autor:

Comunicaciones UISEK

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.