ENE
25
2013

UISEK firma convenio con ADIPTGEN, asociación de funcionarios de Gendarmería



Un convenio de cooperación institucional, que incluye matrícula costo cero en primer año y 20% de descuento en el arancel, firmó Universidad Internacional SEK con la Asociación de directivos, profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares de Gendarmería de Chile (ADIPTGEN).





Este acuerdo nace a razón del propósito permanente de UISEK de contribuir tanto al desarrollo profesional y a la promoción de materias especializadas en determinadas áreas, a través de su actividad docente, de extensión e investigación, como también a la formación de los profesionales del país, en concordancia con la aspiración de ADIPTGEN de acrecentar el perfeccionamiento tanto de sus asociados como de su grupo familiar.





El convenio beneficia en forma directa a funcionarios integrantes de la Asociación, a sus hijos y cónyuges, debiendo acreditar la calidad de tales mediante certificado solicitado a Recursos Humanos de ADIPTGEN, en el caso de los trabajadores, mientras que los familiares directos (hijos y cónyuges) deben presentar certificado de nacimiento y/o matrimonio. Quienes accedan pueden estudiar cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad.





El documento, firmado por el Rector de Universidad Internacional SEK, prof. Dr. Alejandro Ormeño Ortíz, y por el presidente nacional de ADIPTGEN, Juan Valentín Rozas, representado por el abogado de la entidad, Gastón Osorio, termina señalando que ambas instituciones, de forma unida, desean servir al desarrollo nacional a través de la rehabilitación, en este caso la Universidad perfeccionando a los asociados de ADIPTGEN y a su grupo familiar, con la intención de ser un aporte al desarrollo del país.



...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.