ENE
14
2013

UISEK llama a alumnos nuevos a la toma de fotografía para el pase escolar



Un llamado a los alumnos nuevos de UISEK a realizar desde ya el proceso de toma de la fotografía requerida para la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE, formuló la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, indicando que para solicitar el pase escolar hay que cumplir tres etapas.





La primera es cancelar en la caja de la Universidad el valor del pase escolar, que asciende $ 2.700 (dos mil setecientos pesos) y conservar el comprobante de pago, para luego completar con sus datos personales el formulario que está en www.uisek.cl/ portal alumnos/ DAE/pase escolar. Es necesario incluir el número de comprobante de pago y luego enviar, para posteriormente acudir con su cédula de identidad a la toma de fotografía, considerada como la segunda etapa.




Para ello, la Universidad ha dispuesto las siguientes fechas:





































CAMPUS FECHA HORARIOS
Providencia Míercoles 16 de Enero 13:00 a 19:00 hrs.
Santa Ana Míercoles 23 de Enero 10:00 a 16:00 hrs.






El alumno que no alcance a tomarse la fotografía en los días señalados, debe realizar este trámite hasta el 31 de Enero en la oficina de la Tarjeta Nacional Estudiantil, ubicada en Alarife Gamboa 052, Providencia, entre 11:00 y 16:00 horas. Está considerado un nuevo proceso en marzo, cuya fecha será informada oportunamente.





La entrega del pase escolar, la tercera etapa, se realiza aproximadamente 28 días hábiles después de la toma de la fotografía.





Ante cualquier duda o consulta, se puede llamar al 2483 7323 o completar el formulario de consultas en www.uisek.cl o enviar un correo a dae@uisek.cl



...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.