OCT
31
2012

Pares evaluadores de acreditación de pedagogías en Educación Física e Inglés entregaron informe de salida



En un ambiente de gran solemnidad, con la participación del equipo de alta dirección de la Universidad, encabezado por el Rector, profesor Dr. Alejandro Ormeño Ortíz; decanos, directores y jefes de carrera, además de todo el equipo académico de la Facultad de Humanidades y Educación, se dio fin a la visita de los pares evaluadores del proceso de Acreditación de Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Inglés.





Los académicos visitantes trabajaron en terreno en Universidad Internacional SEK los días 29, 30 y 31 de Octubre, en los campus Providencia, Santiago Centro, Parque Arrieta y en el anexo Estadio Santa Laura





Ambas carreras se encuentra acreditadas hasta Enero de 2013 por la Agencia Acreditadora de Educación Akredita, que nuevamente actuó en esa función.





En ese contexto, sostuvieron reuniones con autoridades y profesores de la Facultad de Humanidades y Educación, encabezadas por el Decano, profesor Hernán Carrasco; por la Secretaria Académica, profesora Paola Schonffeldt; y por los jefes de carrera de Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Inglés, profesores Oscar Martínez y Roberto Pichihueche, respectivamente.





Asimismo, se entrevistaron con el Rector; con la Vicerrectora Académica, profesora Eva Flandes; con el Vicerrector de Administración y Finanzas, Yago Feal; con la Directora de Autoevaluación, profesora Alejandra Ríos; con la Directora de Asuntos Estudiantiles, Carla Pulgar; y con la Directora de Admisión, Natalia Maass, entre otras autoridades académicas.





Conjuntamente con ello, se reunieron con profesores y alumnos de ambas carreras, que también estuvieron presentes en la lectura del Informe de Salida.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.