OCT
1
2012

Alumnas de Educación Parvularia participan en Piloto de prueba AEP.



Las alumnas de cuarto y quinto año de Pedagogía Educación Parvularia participaron de un Piloto referido a la Prueba AEP -Prueba de Acreditación para la Asignación de Excelencia Pedagógica-, medición que realiza el Ministerio de Educación y que tiene como objetivo validar las preguntas que se utilizarán para medir el desempeño de los docentes y generar incentivos por buenas prácticas en el aula.





Para garantizar la validez y la confiabilidad de esta prueba, someten las preguntas a un examen experimental destinado a docentes que no postulen a la asignación de Excelencia Pedagógica, por lo que convocan a estudiantes de cuarto y quinto año de Educación Parvularia de diversas instituciones, a realizar este proceso experimental.





El lunes 01 de Octubre se llevó a cabo la realización de esta prueba piloto en el Campus y contó con la participación de las alumnas de las jornadas diurna y vespertina de esa carrera. Los resultados de este piloto podrán ser vistos por las propias alumnas en el mes de noviembre, en la página oficial de la prueba www.aep.mineduc.cl

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicación

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.