OCT
12
2012

Emotiva Liturgia Ecuménica por alumno Ányelo Estrada



Con sus compañeros de la Selección de Fútbol vestidos con una polera blanca que decía Fuerza Ányelo; con las autoridades universitarias comprometidas; con sus compañeros de carrera y sus profesores muy afectados; con una gran cantidad de estudiantes de UISEK participando emocionados, y en un ambiente de mucho pesar y de respeto, pero plagado de esperanzas; se ofició la noche del jueves una Liturgia Ecuménica por la recuperación alumno Ányelo Estrada, estudiante de Pedagogía en Educación Física de nuestra Universidad, herido por un disparo hecho por un funcionario de Gendarmería.


Esta ceremonia se realizó en el patio central del Campus Providencia y la oficiaron el padre Tomás Scherz, vicario de la Pastoral Universitaria; el reverendo David Muñoz Condell y el presbítero mayor Cristian Flores Mena.


Cada uno de los religiosos pidió por la salud del estudiante, así como por la tranquilidad de su familia, amigos, compañeros y profesores, con un sentido de gran recogimiento.

Esta Liturgia fue solicitada por la comunidad universitaria de la Pedagogía en Educación Física, que participó masivamente, en conjunto con el resto de la Universidad, en esta emotiva Misa.


Al finalizar, los estudiantes encendieron velas en el lugar, simbolizando la luz de la vida.

Paralelamente compañeros, profesores y autoridades continúan acompañando a la familia, donando sangre y rogando por la salud del alumno Ányelo Estrada.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.