JUN
1
2012

UISEK inició proceso de acreditación 2014



Con la reformulación del Plan Estratégico Institucional, que será la carta de navegación para los próximos años, se ha dado inicio al proceso de acreditación institucional 2014. La primera fase consistió en la revisión de la Misión, de la Visión y de los Valores Institucionales de la Universidad, cuyo trabajo fue sancionado por la Junta Directiva con informe al Consejo Universitario.


La segunda fase es realizar un Análisis Estratégico Organizacional utilizando para ello la matriz FODA, que consiste en determinar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de UISEK


En este marco, se realizaron talleres de consenso con la participación de un Consejo Universitario Ampliado, cuyos integrantes definieron esta herramienta de gestión desde una mirada cualitativa y luego los distintos grupos de trabajo expusieron los elementos más relevantes e importantes.


Actualmente se está en la etapa de priorización por parte de la gran mayoría de la comunidad universitaria y el resultado será insumo para definir los lineamientos estratégicos institucionales.



...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicación

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.