MAY
3
2012

Alumnos de Kinesiología UISEK ingresan a su Internado Profesional



La carrera de Kinesiología de la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física UISEK, consolidó un importante ciclo en la formación de sus estudiantes de pre grado, con la ceremonia de ingreso de doce de sus alumnos a la etapa de Internado Profesional. Este período les posibilitará desarrollar un intenso trabajo clínico en la especialidad.


El Internado Profesional es definido por los profesionales del área como el período más significativo del kinesiólogo, donde se plasma el sello de su identidad clínica por medio de la adquisición de conocimientos avanzados en el uso del movimiento como terapia rehabilitadora. Este último ciclo de la carrera conducirá a los estudiantes, por medio de sus logros, a la obtención del título profesional.


La ceremonia de ingreso de los alumnos Kinesiología al Internado contó con la presencia del Rector, Doctor Alejandro Ormeño; del Decano de la Facultad, profesor Mauricio Kohan; de la Directora Académica, profesora Eva Flandes; de jefes de carrera y profesores; además de familiares de los alumnos.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extenxión y Comunicación

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.