ABR
26
2012

Importante convenio con la OPS alista la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física



Con el propósito de trazar los lineamientos del convenio que firmará la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física UISEK, con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Decano Mauricio Kohan concretó una importante reunión de trabajo con representantes del organismo en Chile, encabezados por el Médico José Antonio Pagés.


El desarrollo en investigación de Pre Grado, el apoyo de la OPS para las buenas prácticas en salud, y el perfeccionamiento constante en la calidad de la educación, fueron algunos de los temas tratados en el encuentro.


Para el decano Kohan, el convenio con la OPS tiene como propósito acrecentar las líneas de acción y conocimientos de los futuros profesionales de UISEK, quienes se desenvolverán principalmente en la salud pública y la atención primaria, instancias por las que vela la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde su representante en Chile es la OPS.


A la reunión de trabajo asistieron, además, el Coordinador de Seminarios de Investigación de la Facultad, Carlos Káiser; el Consultor en Epidemiología de la OPS, Dr. Roberto del Águila; y el Asesor en Análisis y Estadísticas en Salud de la OPS, Dr. Cesar Gattini.

...


Autor:

Flor Ayala

Diectora de Extensión y Comunicación

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.