ABR
20
2012

Emotiva Ceremonia de Titulación e Inauguración del Año Académico 2012



En un ambiente de gran solemnidad, y con la entrega de diplomas profesionales a titulados de Arqueología, Artes Visuales, Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Derecho, Historia del Arte, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática de Sistema, Periodismo, Planificación y Gestión Turística y Psicología, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación e Inauguración del Año Académico 2012.


Este emotivo acto tuvo como escenario la Casona del Campus Parque Arrieta, Monumento Histórico Nacional, y contó con la asistencia del Presidente de la Junta Directiva de Universidad Internacional SEK, Dr. Jorge Segovia Bonet; del Rector, Dr. Alejandro Ormeño Ortíz; del Embajador de España, Iñigo de Palacio; del cuerpo académico, invitados especiales, alumnos y familiares, quienes participaron de la entrega de los títulos de manos de los Decanos de cada una de las Facultades.


En la oportunidad, y a nombre de los titulados, la alumna de la Carrera de Planificación y Gestión Turística, Daniela Gamboa Fernández, agradeció a los profesores, y especialmente a las familias de cada uno de sus compañeros, por el apoyo recibido en los años que duró la preparación académica.


En tanto, el Rector de UISEK, Dr. Alejandro Ormeño, se dirigió a los profesionales, instándoles a seguir perfeccionando sus conocimientos, y los invitó a mantener el espíritu de UISEK en cada una de sus labores, ahora como ex alumnos. Al término de su discurso, el Rector Ormeño dio por iniciado oficialmente el Año Académico para el período 2012.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicación

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.