ABR
19
2012

Alumnas de Pedagogía en Educación Parvularia colaboran en Campaña del Mineduc y Junji



Las alumnas de 5º año de Pedagogía en Educación Parvularia se unieron, en representación de UISEK, a la Campaña de Ayuda al Norte y Sur de Chile. Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Educación (Mineduc) y por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), congregó una serie de actividades, con el propósito de ir en ayuda de niños y familias que recibieron los embates de las inundaciones que afectaron a las regiones de Tarapacá y Magallanes, en Marzo pasado.


Entre las actividades a las que asistieron las alumnas destaca el lanzamiento de esa campaña junto al Ministro de Educación, Harald Beyer; a la Vicepresidenta de Junji, Francisca Correa; y a la Directora Nacional de ese mismo organismo, María de la Luz Cano, quien fuera Jefa de Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de UISEK, oportunidad donde las autoridades agradecieron la participación de nuestra Universidad.


Una gran cantidad de útiles de aseo y escolares, juguetes, ropa de cama, ropa de niños y adultos, además alimentos no perecibles, fueron recibidos por las alumnas en la oficina central de Junji, para luego ser derivados a los distintos lugares de distribución de las regiones mencionadas.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.