ABR
4
2012

Implementan red WiFi en el edificio Santa María



La implementación de un moderno sistema WiFi para todas las salas y espacios del edificio Santa María del Campus Providencia, posibilita, desde ayer, utilizar todos los sistemas que requieran conexión a Internet.


El jefe de Infraestructura y Redes TICs, Piere Contreras, explicó que los alumnos y académicos podrán navegar de forma expedita en los sitios seguros del ciberespacio, un sistema que soporta un uso ilimitado de equipos conectados y descargas. En ese sentido, las visitas a Internet se pueden realizar desde computadores institucionales, personales y/o sistemas de telefonía móvil, como Android o iPhone.


En una última etapa, que se concreta mañana, jueves 6 de abril, la red WiFi iluminará los espacios de subsuelo del edificio, una tarea que trae mayor complejidad y tiempo de instalación, por el alcance que deben tener los dispositivos. Con este trabajo finalizado, estará en un cien por ciento el Campus en conexión, según señaló el Jefe de Infraestructura y Redes.


La red UISEK está disponible con una clave, que se puede obtener en la recepción del Campus Providencia, o en la Dirección de Recursos Tecnológicos en el teléfono 483 7360.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.