MAR
14
2012

Carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial tendrán este año sus primeros egresados



El año lectivo 2012 comienza, para la Facultad de Ingeniería y Administración, con mucho optimismo, pues sus carreras Civil Industrial y Comercial tendrán sus primeros egresados, cumpliendo un ciclo importante en su consolidación. Así lo precisó el Decano, profesor Samuel Arancibia, quien señaló que, por ello, “un punto importante en los objetivos de la Facultad será revisar prolijamente los planes de estudios, con miras a darle más solidez al proceso formativo”.



“Consolidar una gran Facultad” es el desafío que se plantea el profesor Arancibia y como parte de las actividades planificadas para alcanzar ese propósito se está desarrollando, en las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Turismo y la nueva Ingeniería en Computación e Informática, un Programa de Inducción dirigido a los nuevos alumnos, una actividad facilitadora para su tránsito a la enseñanza superior.


“En cada reunión se muestra la Universidad y sus políticas de aprendizaje, pero, además, se realiza en ellas un diagnóstico y el refuerzo de las materias que son base para las ingenierías que se imparten”, señala el Decano Arancibia, agregando que “la Facultad incrementó el cuerpo de profesores acorde a los requerimientos, formado un equipo altamente comprometido con los alumnos y la Universidad, lo que permitirá su participación activa en cada uno de los proyectos”.


De allí que el Decano Samuel Arancibia termine señalando que la Facultad pretende entregar las condiciones para formar profesionales vigentes y competentes al mundo de la Ingeniería y la Administración.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.