OCT
13
2011

Profesor UISEK invitado a Israel a curso de Educación para la Ciencia y la Tecnología



La Agencia de Cooperación y Desarrollo Internacional de Israel (MASHAV), seleccionó al profesor Claudio Quiroz, Jefe de Carrera de Pedagogía en Matemática de Universidad Internacional SEK, para participar en el curso “La Educación para la Ciencia y la Tecnología y ICT en la Educación”, que se realizará en el Centro Aharon Ofri, de la ciudad de Jerusalén, entre el 24 de Octubre y el 17 de Noviembre de 2011.


El curso busca insertar a los participantes en la revolución tecnológica y científica, una de las características más importantes de la historia moderna. Al respecto, el profesor Quiroz señaló que “los temas a tratar son de enorme relevancia en el desarrollo y la orientación de la educación de hoy, otorgando herramientas a los profesores para el aprendizaje de los alumnos, su adaptación y preparación hacia el futuro”. En ese contexto, precisa Claudio Quiroz, “el foco del encuentro estará en la actualización de conocimientos, tomando en cuenta los frecuentes y rápidos cambios de la ciencia y la tecnología”.


MASHAV fue creado en 1958 como una División del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel y desde entonces es el responsable de la planificación, coordinación e implementación de los programas de cooperación.

...


Autor:

Flor Ayala

Dir.Extension y Comunicaciones UISEK

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.