OCT
13
2011

Director Académico de UISEK participa como principal orador de seminario en Perú



Con la asistencia de expertos de diversas universidades del mundo, el Instituto de Estudios Peruanos, en conjunto a la Fundación Ford, realizó el Seminario Internacional "Educación Superior: Movilidad e Identidad”, encuentro en el que participó como principal orador el Director Académico de Universidad Internacional SEK, profesor Emilio Gautier Cruz.


Durante el encuentro, el académico dictó la exposición titulada “Masificación y Calidad en la Educación Superior”, donde propuso la necesidad de una nueva conceptualización de la enseñanza universitaria que hoy acoge a un mayor número de alumnos, los que concentran un perfil muy diferente al de hace algunos años.


El acto inaugural de la reunión contó con la presencia de la Ministra de Educación de Perú, Patricia Salas O'Brien, quien sdestacó la importancia de la inclusión social en los programas de formación académica superior.


Entre las instituciones invitadas al seminario participaron representantes de las universidades de Harvard, Oxford, Lancaster y Notredam, además de especialistas de las casas de estudios peruanas Antonio Ruiz de Montoya y del Pacífico.

...


Autor:

Flor Ayala

Dir.Extension y Comunicaciones UISEK

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.