JUN
2
2011

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN ABRE NUEVO FONDO DE ESTÍMULO A LAS PUBLICACIONES DE CALIDAD



La Dirección de Investigación ha decidido crear un fondo para estimular en los académicos de la Universidad la publicación de libros y artículos en revistas indexadas: ISI, SciELO, Social Sciences, Science, Art & Humanities, etc.




El Fondo de Estímulo a las Publicaciones de Calidad se distribuirá anualmente de la siguiente forma:




I.-El fondo entregará un monto mínimo de $250.000.- y un monto máximo de $500.000.- por cada artículo indexado por la ISI web of Science, Social Sciences, Science, Art & Humanities.




II.-El fondo entregará un monto mínimo de $250.000.- y un monto máximo de $500.000.- por cada artículo publicado en una revista Scientific Electronic Library Online (SciELO-Chile).








a.-Ser académicos de planta, media jornada o que imparta docencia part-time en la UISEK.




b.-Que la publicación mencione a la UISEK como una instituciones a la que pertenecen el o los autores.


Las solicitudes formales al Fondo de Estímulo a Publicaciones de Calidad deben remitirse por escrito, adjuntando la resolución particular y los documentos pertinentes, a nombre de Dr. Cristián Contreras Radovic, Director de Investigación, Universidad Internacional SEK, ubicado en Fernando Manterola 0789, Providencia, Santiago, Chile. Un comité científico pondera los méritos y alcances de la publicación y entrega una resolución. Mayor información se debe solicitar en Dirección de Investigación, fono: (56-2) 4837300 o directamente al email:

...


Autor:

Prof. Dr. Cristián Contreras Radovic

Director de Investigación y Publicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.