SEP
1
2010

Espectáculo gratuito de luz y sonido se presenta en el Campus Santa Ana







Un espectáculo gratuito de luz y sonido, indeible y mágico, denominado Optiko Alucina, que se realiza dentro de una cámara negra inflable, especialmente fabricada con la mejor condición de iluminación y confort ambiental, se presentará el Lunes 6 de Septiembre, de 11:00 a 20:00 horas, en el Campus Santa Ana de Universidad Internacional SEK, ubicado en Catedral 1772.


En su interior un sistema de proyección audiovisual crea diversas arquitecturas inmateriales de luz para observar e intentar tocar. La percepción del espacio se enriquece en un vertiginoso viaje al centro del cono de luz. El espacio real se transforma en una experiencia estética y sensorial, reconocida como “mágica” y “reveladora”, como lo han expresado cientos de comentarios de espectadores.


La muestra es única en Chile y ha sido reconocida como la más alucinante del país. Miles de personas la han visitado, ha ganado tres concursos Fondart y ha realizado giras por más de 12 ciudades.


Luego de su presentación en UISEK la muestra se verá en la Universidad de Concepción.


OPTIKO Alucina, creada por el arquitecto Ignacio Saavedra Guerricabeitia, es un espectáculo apropiado para toda la familia, dedicada en especial a los niños y adultos que no han perdido la capacidad de sorprenderse con lo simple y hermoso.









...


Autor:

Flor Ayala P.

Directora de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.