JUN
29
2010

Rector de UISEK participó en II Encuentro Universia Guadalajara 2010



El Rector de Universidad Internacional SEK, profesor José Enrique Schröder Quiroga, participó en el II Encuentro Universia Guadalajara 2010, la más importante reunión de autoridades universitarias que se haya realizado en Hispanoamérica, con la participación de 985 rectores y 72 vicerrectores de 34 países y de 1.057 universidades, 40 de ellas de nuestro país.




Este encuentro, organizado por Banco Santander a través de Universia, congregó a representantes de una comunidad de 14 millones de estudiantes y académicos y se llevó a cabo en el recinto de la Expo Guadalajara. “Fue muy importante, recalca el Rector, e incluyó la asistencia del Presidente de México, Felipe Calderón; del Gobernador de Guadalajara, Emilio González Márquez; y de las principales autoridades de Universia.


Para el Rector Schröder uno de los ítems más importantes de este encuentro fue la posibilidad de establecer ponencias de gran interés, que determinaron que las universidades no pueden ser entes aislados de la sociedad, puesto que gran parte de los problemas que afectan a la humanidad pasan por la educación.


...


Autor:

Flor Ayala P.

Directora de Extensión y Comunicaciones.

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.