JUN
7
2010

Solemne ceremonia de titulación de Ingeniería



En un ambiente de gran solemnidad, y con la presencia de autoridades universitarias, jefes de carrera, profesores, alumnos, familiares y amigos, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de los egresados del Plan Especial de Ingeniería Comercial y de Ingeniería Informática de Sistemas.


En la ocasión, los titulados recibieron un emotivo saludo del Rector, profesor Enrique Schröder Quiroga, quién se encuentra en Guadalajara, México, participando de un encuentro de rectores de universidades de Latinoamérica, una instancia muy importante para insertar a nuestra Institución en el mundo académico internacional.

Un mensaje similar emitió el Vicerrector Académico, Emilio Gautier, quién los instó a seguir superándose. “La vida profesional recién comienza”, les dijo la autoridad.


A nombre de quiénes recibieron su título habló el Ingeniero Informático de Sistemas, Cristián Roitmann, quién recordó el camino recorrido, indicando que la experiencia de vida es sin duda inolvidable. “Para los que tuvimos el privilegio de estudiar en esta casa de estudios va el más cordial de los saludos; miren sus logros, sin olvidar jamás de donde vinieron y los profesionales que hoy día son. Mostremos los valores académicos, éticos y el compañerismo que aquí cosechamos. Salgamos con la frente en alto y enseñemos al mundo lo que somos capaces de enfrentar como profesionales”, dijo Roitmann, a la vez que agradeció a los profesores, afirmando que el alma matter será portada como estandarte y los acompañará para siempre.


Este solemne acto contó, también, con la participación de la soprano lírica Katherine Vargas, quién fue muy aplaudida por los asistentes.



...


Autor:

Flor Ayala P.

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.