MAR
17
2010

Pedagogía en Educación Parvularia ayuda a bebes y niños en edad pre escolar



En dos campañas de ayuda social, centradas en bebés y niños en edad pre escolar, se encuentra colaborando la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, con la recolección, entre otros elementos, de materiales de aseo y útiles escolares.


La primera de estas cruzadas, que la lidera la Comisión Regional de Educación Parvularia de la Región Metropolitana, CREP, y donde se participa como Universidad y carrera, va en ayuda de los niños y niñas de Pintué, Champa y zonas cercanas a la comuna de Paine.


Mariluz Cano, jefa de carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, señaló que las donaciones se recibirán en su oficina de la Universidad hasta el jueves 18 a medio día, pues en la tarde se trasladarán a la Junta Nacional de Jardines Infantiles, para clasificar y ordenar la ayuda, que se distribuirá el viernes en ambos sectores agrícolas.

La segunda campaña está destinada a apoyar a salas cunas y jardines infantiles de la Región Metropolitana afectados por el terremoto y la lidera el Centro de Estudios y Atención del Niño y de la Mujer, CEANIM.


...


Autor:

Flor Ayala P.

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.