NOV
27
2009

Parque Arrieta recibe visita de 120 adultos mayores en el marco del programa de Turismo Social



En el contexto del programa de Turismo Social realizado entre nuestra Universidad y el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Peñalolén como parte de nuestro constante compromiso con la comunidad, nuestro Campus Parque Arrieta recibió la visita recerca de 120 personas de la tercera edad de San Luis, quienes pudieron disfrutar y conocer la Casona y Parque Arrieta.



La actividad fue llevada a cabo en pasado jueves 19 de noviembre, en el contexto de la semana de San Luis y los adultos mayores fueron guiados por nuestro profesor de la carrera de Ingeniería en Turismo, Jorge López Guevara, quien encabeza dicho programa de turismo social.



“Quienes visitaron la Universidad se fascinaron con el lugar que los guías les dieron a conocer en forma entretenida, con entusiasmo y conocimiento. Mi especial agradecimiento por vuestra deferencia con quienes presentaban alguna discapacidad. Gracias a ustedes, ellos pudieron conocer igualmente este hermoso patrimonio local” comentó Francisca Welch, encargada del Depto. de Turismo de la Municipalidad de Peñalolén.

Los 120 adultos mayores tuvieron la oportunidad de conocer este espectacular lugar, monumento Histórico Nacional y sede de nuestras Facultades de Patrimonio y la recientemente inaugurada Facultad Agropecuaria, compuesta por las carreras de Medicina Veterinaria y Agronomía.



...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.