NOV
5
2009

Nuestros alumnos organizan exitoso Bingo



Con el objetivo de recaudar fondos para asistir al Congreso de Historia del la Cultura, a desarrollarse en noviembre en Viña del Mar, nuestros alumnos de la Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía realizaron una original actividad, gestionada en un 100% por ellos mismos y que resultó todo un éxito.

Se trató de un entretenido Bingo, actividad en la cual participó toda la comunidad universitaria y que se llevó a cabo el pasado 16 de octubre en el Casino del Campus Providencia.



Por su afán de no quedarse fuera de este seminario que significa una interesante instancia de formación profesional, los estudiantes de Pedagogía en Historia pusieron todo su ímpetu y energías en realizar este exitoso evento, gestionando todo los materiales necesarios para realizar un evento de esta envergadura, consiguiéndose además los premios del mismo y organizando como carrera la gestión de comida, bebestible y música para la ocasión.



Al evento asistieron unas 150 personas, entre alumnos y autoridades de nuestra Casa de Estudios, así como familiares y amigos de los alumnos organizadores.



Tras el Bingo se realizó un entretenido Karaoke, que entusiasmó a más de alguno para mostrar sus dotes artístico-musicales, contribuyendo además a generar un entretenido ambiente universitario.



...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.