OCT
29
2009

Selección UISEK clasifica a los Playoff



Clasificada para los Playoff e invicta se mantiene nuestra selección de fútbol en el Campeonato de Clausura ODESUP 2009. Nuestro equipo, dirigido por el ex mundialista Pedro Reyes, recientemente venció por 3-1 al puntero, la Universidad Bernardo O´Higgins , igualando en la Tabla de Posiciones con 15 unidades y firmando con ello su paso a la liguilla.



Nikolás Altamirano puso el 1-0 con un fuerte tiro libre, que terminó en el fondo del arco de la UBO. La respuesta de la escuadra celeste llegó en el minuto 44 con un tiro libre al segundo palo ejecutado por José López, que decretaba la paridad.Luego, Sebastián Vásquez desbordó por la punta izquierda, eludió a un defensa y sobre la salida del portero definió con clase: 2-1 para el equipo rojo. Alain Astudillo, de penal, puso el 3-1 final.

Hasta la fecha hemos jugado 7 partidos de los cuales hemos obtenido 4 victorias y 3 empates, un rendimiento que demuestra el gran progreso con respecto al torneo de Apertura, donde obtuvimos el penúltimo lugar.


Ahora deberemos jugar los Playoff , una instancia clave para nuestras aspiraciones ya que de obtener el triunfo ascenderemos a la Serie de Honor de la Liga Universitaria. “Ahora vamos por el Honor”, dijo nuestro estudiante Felipe Astorga.



Cabe señalar que la Organización Deportiva de Educación Superior (ODESUP) es una de las instancias deportivas universitarias más importantes del país y reúne a las principales casas de estudio nacionales en variadas ramas deportivas como fútbol, tenis, ajedrez, básquetbol, entre otros.



...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.