JUL
10
2009

Nuestra Universidad firma convenio con Universidad de Pavia, Italia



Nuestro Rector, Gonzalo Febrer Pacho, firmó un Convenio Marco entre nuestra Casa de Estudios y la Universidad de Pavia, Italia, con el objetivo de incentivar la colaboración y el intercambio cultural entre ambas Casas de Estudios en el área de la investigación y estudio del patrimonio cultural, por ejemplo, a través de la realización conjunta de cursos, seminarios, reuniones, congresos, conferencias y actividades similares y de esta manera intercambiar conocimientos y experiencias.

De esta manera, el acuerdo, organizado por nuestro Decano de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, Jaime Migone, apoyará la realización de la cuarta versión del Master en Patrimonio Cultural, mención Restauración Arquitectónica, que se impartirá por nuestra Universidad a partir del segundo semestre de este año. El acuerdo nos proveerá de profesores italianos para realizar un Seminario anual en el marco de dicho Master, lo que significa contar con visiones y metodologías de punta, de cara a la realización de dicho programa y esto a su vez lo internacionaliza.



Siguiendo con esta misma línea, el convenio incentiva el intercambio de docentes, alumnos e investigadores de ambas instituciones.

El acuerdo estará vigente a partir de la firma del mismo por un periodo de 5 años, con posibilidad de renovación



...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.