JUL
9
2009

Pedro Reyes es el nuevo DT de nuestra Selección UISEK



Pedro Reyes se transforma en el nuevo entrenador de la selección de fútbol de nuestra Universidad, con el claro objetivo de convertirla en un equipo competitivo y así lograr un importante protagonismo dentro del torneo organizado por ODESUP donde actualmente está jugando y en el cual participan 18 Universidades durante este año.

Asimismo, esta nueva designación tiene como fin entregar un mayor impulso a este deporte entre nuestros alumnos, motivándolos a participar en nuestro equipo, donde podrán practicar con un DT de lujo, teniendo la oportunidad de aprender nada menos que con un ex mundialista.

Cabe recordar que nuevo entrenador es nada menos que ex seleccionado nacional, defendiendo a nuestro país en el Mundial de Fútbol Francia ’98 y en los Juegos Olímpicos Sydney 2000, donde obtuvo medalla de bronce. Debutó como futbolista profesional el año 1991 en Deportes Antofagasta, pasando después por diferentes equipos como Colo Colo, Unión Española, Audax Italiano y Deportes La Serena, en el ámbito nacional, así como en AJ Auxerre de Francia y Olimpia de Paraguay. Con Colo Colo fue campeón nacional los años 1993, 1996, 1997 y 1998.



El año 2007 hizo su retiro, en el mismo Club nortino que lo vio nacer como futbolista. Un año antes había ingresado al Instituto Nacional de Fútol, del cual egresó el 2008 como Técnico de Fútbol, con distinción máxima.



Ese mismo año asume la dirección de la Sub-15 de Unión Española y en la actualidad es Audante Técnico de la Sub-18 y DT de la Sub -14 de ese mismo Club. Y ahora llega como flamante DT de nuestro equipo UISEK, que actualmente está integrada por alumnos de nuestra Universidad, así como por el jugador del primer equipo de Unión Española, Ignacio Labbé, y tres jugadores de las divisiones menores del Club, Marco Antonio Hidalgo, Jorge Orellana y Nicolás Altamirano.



Nuestro equipo realizará sus entrenamientos en las canchas del Estadio Santa Laura todos los martes y jueves, una muestra que además demuestra la sinergia existente entre nuestra Casa de Estudios y el Club Unión Española.



...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.