MAY
25
2009

Alumnos de Kinesiología podrán realizar prácticas en clínica MEDS



Con el afán de entregar a nuestros alumnos la mejor formación profesional y llevándolos a practicar los conocimientos teóricos de sus carreras desde el primer año de estudio y en instituciones del más alto nivel, nuestra Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física ha firmado un importante convenio con la clínica MEDS.



El acuerdo establece una alianza estratégica docente- asistencial, a través de la cual nuestros alumnos de la carrera de Kinesiología tendrán la posibilidad de asistir desde etapas tempranas en su formación profesional a prácticas pre-clínicas en uno de los centros más importantes de rehabilitación para deportistas de alto rendimiento del país, al cual asisten tenistas de elite como Fernando González y Nicolás Massú, entre otros.



De esta manera, el convenio se transforma en una oportunidad única para nuestros estudiantes, quienes además de estudiar con docentes de primer nivel académico, podrán practicar su futura profesión en un centro médico que es un referente nacional en dicha área.



“Como Decano de esta Facultad, creo importante destacar la importancia en la firma de alianzas estratégicas en beneficio del aprendizaje de nuestros alumnos, toda vez que son instituciones de reconocida trayectoria y calidad. De esta forma nuestros estudiantes se empapan in situ de la realidad del quehacer profesional, volcando sus conocimientos teóricos en la práctica, facilitando el proceso enseñanza aprendizaje a través del “aprender haciendo”, destaca el decano Mauricio Kohan.

El convenio es de carácter indefinido y progresivo, es decir, pronto se incorporarán otras clínicas y gimnasios MEDS a esta alianza.








...


Autor:

Francisca Munita

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.