SEP
12
2008

Nuestra Universidad estuvo en la I Feria Expo Agua y Ambiente



Nuestra Casa de Estudios participó activamente en la Primera Feria Expo Agua y Ambiente que se llevó a cabo en la comuna de Peñalolén con el objetivo de crear encuentros entre estudiantes y profesores para valorar el aprendizaje de la Ciencias, la Tecnología, la Informática y el Medioambiente.


En esta ocasión, nuestra profesora y arqueóloga Claudia Cádiz realizó una charla sobre las áreas silvestres protegidas y expuso respecto del programa Patrimonio Arqueológico de lo Barnechea (PALB), que realiza nuestra Universidad.


También aprovechamos de inscribir a los estudiantes asistentes a la feria, con el objetivo de invitarlos a participar en el taller “Arqueólogos por un día”, que realizará nuestra Facultad del Patrimonio durante el mes de noviembre y en el cual excavarán en nuestro sitio simulado y donde aprenderán técnicas de excavación propios de arqueólogos.




En tanto, entre el 3 y 5 de septiembre participamos en la Feria SIAD, el Salón de Orientación de Alternativas Académicas, punto de encuentro de la educación superior, y en donde las diferentes Casas de Estudios del país exponen a alumnos de III y IV año medio sobre sus diferentes alternativas académicas.
Nuestra Universidad estuvo orientando a los alumnos sobre su futuro profesional, despejando dudas sobre qué estudiar y mostrándoles nuestra oferta académica e información de interés, entre ellas nuestras nuevas carreras y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y de la Salud.





...


Autor:

Francisca Munita

Directora Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.