JUL
23
2008

Finalizó proceso de selección de alumnos que viajarán a España





Los alumnos de arqueología Roger Boiser, Rocío Bustos, Boris Briones, Andrea Caffarena y Claudio Rozas han sido los elegidos para realizar pasantías en los proyectos arqueológicos Cauca y Tiermes, en España



Significa una oportunidad única para nuestros estudiantes, quienes podrán vivir en terreno la arqueología y nada menos que en dos importantes yacimientos arqueológicos donde conocerán a profesionales de diversas partes del mundo.

Como se ha hecho en los últimos cuatro años en relación a las pasantías en España, los alumnos se comprometieron a difundir a través de charlas, esta enriquecedora experiencia entre la comunidad universitaria.



Los 5 estudiantes viajarán junto a la profesora y arqueóloga de nuestra Universidad, Claudia Cádiz, quien trabaja hace cinco años por temporadas en proyectos de arqueología en España y desde hace dos coordina y organiza las pasantías en dichos proyectos para alumnos de UISEK Chile.



El grupo de chilenos que viajará el 29 de agosto por un mes a España, asistió a una reunión el pasado viernes 18 de julio encabezada por la Decano de la Facultad de Estudios de Patrimonio Cultural, Fanny Canessa. En dicho encuentro los alumnos y sus autoridades expresaron sus mejores deseos para este nuevo año de trabajo en España y reafirmaron el apoyo a la realización de actividades de estas características en el extranjero



...


Autor:

Francisca Munita

Directora Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.