FEB
7
2020

Radio Universidad SEK abre convocatoria para este 2020





Afianzada como una compañía para todos sus seguidores desde el 2017, con programación y buena música, Radio USEK trae nuevas sorpresas para la temporada 2020.

Con el fin de seguir entreteniendo e informando, Radio USEK abrió una convocatoria para renovar la parrilla programática 2020 y así incorporar nuevos talentos a la radio universitaria. Aquellos interesados podrán postular entre 10 de febrero hasta el 13 de marzo.

Con el interés de seguir vinculándose con el medio, con estudiantes, académicos y personas externas a la universidad, la Radio USEK invita a que todos los interesados puedan ser parte de la parrilla programática.

¿Cómo postular y ser parte de Radio USEK?

Muy fácil: deben ingresar al siguiente link http://bit.ly/2H1G6AE, y descargar las bases de la postulación, para luego llenar un formulario con el proyecto radial que los postulantes deseen impulsar, para luego enviarlo al correo radio.usek@usek.cl.

Las temáticas que se priorizarán para la selección de los programas serán desde deporte, salud, tecnología, actividades académicas y docentes, así como otras propuestas libres que serán consideradas y evaluadas.

Los proyectos y postulaciones serán evaluados por una comisión, que serán los encargados de elegir a los programas seleccionados, para luego tener una reunión específica y pronta grabación de un piloto. Aquellos que sean seleccionados serán parte de Radio USEK desde abril.

Estos y todos los programas se pueden escuchar por radio.usek.cl, pueden ser vistos por streaming a través de Facebook Live de Radio Universidad SEK y nuestra versión en podcast por Spotify.


...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.