SEP
4
2019

“EL ÚLTIMO ARTE” llegó a la SEK por segundo año consecutivo



El pasado jueves 29 de agosto, los especialistas del mundo gamer de la carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Universidad SEK, realizaron por segundo año consecutivo el ciclo de charlas “El Último Arte”, actividad que busca demostrar este medio de entretención como “el décimo arte”.

A eso de las 19:30 horas Bastián Nelson, Jefe de Carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Universidad SEK, expositores e invitados, comenzaron la jornada que se realizó en el Auditorio Ciriaco Bonet del Campus Providencia. Ocasión que contó con la participación de invitados de diferentes ámbitos, abarcando de esta manera aristas que ayudaron a profundizar el sentido de las charlas. 

 “El Último Arte” es un ciclo de conversatorios sobre el mundo de los videojuegos que busca responder interrogantes cómo ¿puede éste ser considerado como "el décimo arte"?, ¿puede ayudarnos a mejorar la educación haciéndolo más interactivo?, ¿puede incluso enseñarnos cómo funciona el sistema judicial?

Rocío Mieres, investigadora y Licenciada en Sociología de la Universidad Central; Guillermo Sepúlveda, Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones de la Universidad Alberto Hurtado; Rodrigo Tapia, CEO de Eternals Gaming con 5 años de experiencia en el rubro de Esports; Pablo Durán (KrakeX), especialista en videojuegos; y Margarita Pino, Diseñadora Gráfica Multimedia, fueron los encargados de debatir y argumentar sobre cómo los videojuegos han impactado nuestra vida y al mundo entero. 
En la actividad participaron estudiantes, fanáticos e investigadores que buscan alzar su voz para contribuir a esta industria del entretenimiento.


...


Autor:

Universidad SEK

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.