JUN
26
2019

Docente de Derecho de la Universidad SEK lidera charla con adultos mayores de la comuna de Vitacura



El pasado jueves 20 de junio, la abogada y docente de la carrera de Derecho de nuestra Universidad, Jenny Barra, participó de un conversatorio en la comuna de Vitacura denominado “Sucesiones, testamentos, la cuarta de libre disposición y la posesión efectiva” el cual tuvo como objetivo orientar a adultos mayores en temáticas relacionadas con trámites de herencia y testamentos.

La actividad se enmarca en el ciclo de cursos organizado por la Ilustre Municipalidad de Vitacura denominado “Conversemos de…”, donde una vez al mes organizan actividades dirigidas a los habitantes de la tercera edad de la comuna.

Durante la jornada de orientación legal la docente expuso paso a paso los puntos para realizar un testamento y respondió a las consultas de los asistentes, quienes participaron activamente de dicha jornada realizada en la sede Padre Hurtado de Vitacura Cultura. Acerca de esta oportunidad, la abogada destacó su satisfacción de contar con un espacio para dar a conocer a la ciudadanía sus derechos en una jornada gratuita y abierta a la comunidad, donde la carrera de Derecho de nuestra Universidad cumplió un rol protagónico. 




...


Autor:

Miguel Rodríguez

periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.