JUN
10
2019

Corrida “Todos corren por Conchalí” contó con la destacada participación de alumnos de nuestra Universidad



Estudiantes de las carreras Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Pedagogía en Educación Física y Kinesiología participaron en la Corrida “Todos corren por Conchalí”, realizada en la citada comuna el pasado sábado 25 de mayo.

Diego Marcial, Jefe de carrera de Pedagogía en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, comentó que la actividad fue exitosa para la comunidad, la municipalidad y para nuestros estudiantes de las diferentes carreras que fueron parte de la actividad. “El trabajo fue un éxito, logramos atender a la comunidad con nuestros alumnos de Kinesiología y pudimos ayudar con la organización de la carrera entregando información y cooperando con los funcionarios municipales, liderados por su alcalde, por lo que el evento fue una buena instancia para que nuestros estudiantes adquieran experiencia en terreno y la integración entre las carreras que pudieron trabajar en conjunto para la actividad” declaró el docente.

Por su parte, el alcalde de Conchalí, señor René de la Vega, agradeció a nuestra Universidad por la colaboración. “Estamos realizando una actividad de deporte y vida sana en la cual está participando con nosotros la Universidad SEK, estoy muy agradecido ya que los jóvenes que están vinculados con temas de entrenamiento y de recuperación muscular están hoy presente en este trabajo mancomunado, muchas gracias por este compromiso a nuestra comunidad”, comentó el edil. 

La tercera versión de la Corrida Todos corren por Conchalí contó con tres formatos de competencia: 2K, 5K y gateo para los más chicos. 



...


Autor:

Miguel Rodríguez

periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.