MAY
29
2019

Carrera de Enfermería realizó su tradicional investidura 2019



Con gran emoción y simbolismo, la carrera de Enfermería de la Universidad SEK realizó su tradicional investidura para sus estudiantes de segundo año, donde por primera vez vestirán el uniforme de enfermeros y comenzarán sus prácticas, momento que marca el inicio de la atención con pacientes.

Fueron 38 estudiantes, quienes junto a sus padres, docentes y autoridades de la carrera vivieron la ceremonia y escucharon las palabras del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Enrique Ayarza; de María Grazzia D´Agostini, como Jefa de Carrera subrogante y de sus propios compañeros, quienes enfatizaron sobre la responsabilidad y la nueva etapa como profesionales de la salud.

Como ya es tradición, los estudiantes participaron del juramento para enfermeras de Florence Nightingale, junto al simbolismo de la vela encendida que es la luz que llevan a quienes ayudan.

La actividad se llevó a cabo el pasado 15 de mayo en el Auditorio Felipe Segovia del Campus Providencia de nuestra Universidad, donde culminó con una recepción para los estudiantes y sus invitados.



...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.