MAY
8
2019

Exposición de arte “Puntos de Encuentro en el Infinito Común”



Desde el 9 de mayo al 7 de junio se exhibirán en la Sala de Cristal del Campus Providencia, las obras del artista venezolano Ignacio Gordils, quien se define como arquitecto, escultor, pintor y músico, mostrando sus obras que fueron creadas tanto en Venezuela como en Chile.

El artista mantiene un estilo claro desde que comenzó con el arte, el que ha ido evolucionando durante su trayectoria, la cual tiene como foco principal una figura geométrica creada por él mismo, la que es incluida como base en todos sus trabajos, jugando con la simetría y las proporciones, recreando fuertes expresiones de la naturaleza como el interior de un volcán y una marejada. Lo cual lo acercó a entender el basto historial en calamidades naturales que ha tenido Chile, inspirando a más de una de sus obras.

“Quiero invitarlos a que vengan a compartir toda esta experiencia de más de 30 años de desarrollo de la geometría y el arte, en la cual podrán ver una muestra retrospectiva que incluye arquitectura, escultura, pintura y música”, comentó el artista. 

La exposición “Puntos de Encuentro en el Infinito Común” se enmarca en el programa de Extensión Cultural de la Dirección de Vinculación con el medio de nuestra Universidad y podrás visitarla de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, absolutamente gratis.



...


Autor:

Miguel Rodríguez

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.