ABR
30
2019

Titulados de la carrera de Enfermería participan de la primera actividad 2019



Guiar y acompañar durante la formación universitaria a los estudiantes es parte de toda universidad. Continuar cerca de ellos a lo largo de su vida profesional, es parte de ser #USEK. Los Enfermeros y Enfermeras titulados de nuestra Universidad continúan siendo parte de nuestra casa de estudios y es por esto que participaron el día de ayer en un desayuno organizado por el área de Vinculación con el Medio de la carrera, en conjunto con la Unidad de Seguimiento de Titulados de Universidad SEK. 

Entre las autoridades universitarias participaron doña Alejandra Ríos, Vicerrectora Académica de USEK; don Alejandro Pérez, Director de Docencia; la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, doña Ana Vallejos; y docentes de la carrera. 

“Queremos que sepan que estamos orgullosos de los profesionales que hemos formado ya que son de excelencia. Como Universidad SEK queremos seguir siendo parte de sus vidas y que ustedes continúen siendo parte de la nuestra”, indicó la Vicerrectora Académica al dar inicio a la actividad, realizada a las 10:30 de la mañana en el Salón de Cristal del Campus Providencia. 

Los titulados disfrutaron de una conversación distendida y positiva, donde entregaron su visión sobre lo que significó para cada uno de ellos ser parte de nuestra Universidad y compartieron sus experiencias profesionales con académicos y ex compañeros. 



...


Autor:

Claudia Pino

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.