ABR
20
2019

Reunión de RETOCH se celebró en dependencia de campus Providencia de USEK



Con la presencia de representantes de dieciséis universidades, tanto estatales como privadas, se desarrolló el pasado 23 de abril la reunión de la Red de Escuelas de Terapia Ocupacional de Chile (RETOCH), para definir parte de sus bases y plan ejecutivo para este 2019.

Nuestra universidad fue la anfitriona para albergar a la delegación que trabajó durante la jornada para resolver, llegar a acuerdos sobre sus bases y tomar posturas para lo que se viene en materia de la profesión. 

Acerca de lo anterior, Claudia Caro, Jefa de Carrera de Terapia Ocupacional de USEK, comentó que “en la reunión abarcamos los temas que teníamos pendientes como Red, definimos nuestra Visión, Misión y objetivo, y también acordamos  apoyar el Congreso Nacional de Terapia Ocupacional que está organizando el Colegio de la misma carrera”.

Dejando a la Universidad SEK como protagonista de esta gran red que han organizado las diferentes Escuelas de Terapia Ocupacional de todo Chile, marcando un precedente dentro de la instalación de la universidad que se utilizó para organizar el futuro de la carrera en todo Chile.

Las reuniones de RETOCH se realizan  4 veces al año en las distintas universidades que forman parte de la red. Su misión es trabajar por la calidad de la formación de los futuros Terapeutas Ocupacionales y entre sus objetivos buscan contribuir al mejoramiento de los estándares de calidad en la formación de estos profesionales.




...


Autor:

Miguel Rodríguez

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.