ABR
29
2019

Terapia Ocupacional celebra su día con charla motivacional



La formación de todo profesional no queda solo en sus cinco años de estudio y todo lo que se aprende en una sala de clases, hay diversos puntos que van enriqueciendo al estudiante como actividades y charlas que organiza la Universidad. En esta ocasión, la carrera de Terapia Ocupacional celebró su día con una charla motivacional para todos sus alumnos.

La actividad, realizada el pasado jueves 11 de abril, estuvo a cargo de la comunicadora Carolina Pérez, quien en el 2004 sufrió un accidente automovilístico que la dejó tetrapléjica y desde su experiencia recorre Chile dando charlas y conferencias.

“Todos los estudiantes quieren aprender y ver las cosas de otro punto de vista y estoy feliz por la invitación; además los alumnos siempre han sido mi núcleo de trabajo y también aprendo de ellos. Espero que tengan una participación activa, deben preguntar mucho, cuestionar, reflexionar y poner en duda todo, ese el eje de mis charlas”, comentó Carolina Pérez.

Claudia Caro, Jefa de Carrera de Terapia Ocupacional, agregó que “este año quisimos dar un cambio en la actividad del día de la carrera y nos fuimos por el lado de lo motivacional. Carolina representa el espíritu de la charla motivacional y de esta forma podemos aportar el sello inclusivo que nosotros queremos tener. Esperamos que nuestros alumnos puedan cuestionarse y reflexionar de por qué eligieron su carrera, Terapia Ocupacional”.

La actividad fue realizada en el Campus Santa Ana, donde asistieron autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, docentes y estudiantes.



...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.