ABR
12
2019

Carrera de Obstetricia y Neonatología de USEK organizan charla “Evolución de la Medicina en el contexto de Células Madres. Rol profesional de la Matronería”



Con la destacada participación de la expositora Fernanda Ross, Matrona y Gerente de Operaciones de VidaCel, se realizó el pasado 11 de abril una charla dirigida a los estudiantes de la Universidad acerca del rol de la Matrona en el mercado de las células madres y la importancia que estas tienen en la medicina del presente y del futuro.

La charla, moderada por la Coordinadora de la carrera de Obstetricia y Neonatología, señora Adriana Fernández, tuvo como objetivo presentar a los estudiantes el rol de la Matronería en este tipo de organizaciones. 
“VidaCel reconoce el rol activo de la Matrona en la educación y difusión de los conocimientos de salud”, agregó la Gerente de Operaciones, dejando en evidencia la participación de la carrera en los adelantos en la medicina y el tratamiento con células madres.

En la instancia se desarrolló una agradable conversación entre expositora y audiencia, en donde Fernanda Ross expuso acerca de todos los avances en tratamiento con células madres existentes tanto en Chile como en el extranjero. También aclaró algunas dudas acerca cómo obtener las células madres y de cómo se guardan en criogenia para preservarlas por cuanto tiempo sea necesario, liderando una presentación contundente y explicativa.



...


Autor:

Miguel Rodríguez

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.