ABR
2
2019

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud inician sus Prácticas Clínicas



Los alumnos de 3° año de Obstetricia y Neonatología participaron el pasado viernes 29 de marzo en la ceremonia de Investidura de la carrera, acto simbólico que marca el inicio de sus Internados Profesionales. Con la asistencia de autoridades universitarias, estudiantes de 4° año, familiares y amigos, la ceremonia comenzó puntualmente a las 10:30 horas con el ingreso de los 31 alumnos que comenzarán esta nueva etapa en su formación profesional.

Durante este tradicional acto la señora Ana Vallejo, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, pronunció un emotivo discurso en representación del Decano Enrique Ayarza. También se dirigió a los estudiantes la Jefa de Carrera, señora Paulina Mora, quien les expresó emotivas palabras recalcando la importancia de esta etapa, dado que significa la culminación de un proceso de formación lleno de esfuerzos y sacrificios personales, siendo el punto de partida para ingresar en los campos clínicos, donde tendrán contacto directo con los usuarios de los servicios de salud y aplicarán todo lo aprendido.

La estudiante de 4° año Daniela Veliz fue quien habló en representación de los estudiantes de la carrera de Obstetricia y Neonatología, felicitando a sus compañeros por llegar hasta esta instancia en su formación profesional.

Una especial participación tuvo en la Ceremonia la profesora de la carrera Karina Urrejola, quien junto al guitarrista Felipe Vivar, musicalizaron el acto. Felicitamos a los estudiantes de 3° año y les deseamos mucho éxito en sus Prácticas Clínicas.

Revive la Ceremonia de Investidura 2019 de Obstetricia y Neonatología en: https://www.facebook.com/USekChile/videos/349631532318850/



...


Autor:

María José Vásquez

Directora de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.