ABR
1
2019

Estudiantes del Programa “Formación Laboral SENCE” se titulan de Técnico Nivel Superior Analista Programador



El pasado jueves 28 de marzo se realizó la ceremonia de Titulación del curso Técnico Nivel Superior Analista Programador, que el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de la Universidad SEK Chile realizó en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) durante los años 2017 y  2018. 

En medio de lágrimas la titulada Verónica Lizama realizó un sentido discurso donde agradeció la oportunidad que le brindó tanto el Programa Formación Laboral como Universidad SEK, de convertirse en una de los 20 estudiantes que obtuvieron su título técnico profesional.

“Los programas OTEC de la universidad tienen como objetivo apoyar el desarrollo de capacidades, habilidades, competencias y la entrega de conocimientos actualizados a profesionales universitarios y/o empleados de la empresa pública o privada. Hoy demostramos esto logrando que estas personas obtuvieran su certificado de título”, señaló Marcela Varas, Directora de OTEC SEK Chile.

En la ceremonia participaron profesores que acompañaron a los alumnos del programa Formación Laboral durante los 4 semestres que estuvieron estudiando para obtener el título de Técnico Analista Programador. También asistió Gastón Cerda en representación de SENCE, Marcela Varas Directora de OTEC SEK Chile, además de las familias de los recién titulados y representantes de la Universidad. 






...


Autor:

Claudia Pino Codocedo

periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.