MAR
28
2019

Estudiantes USEK serán voluntarios en el Maratón de Santiago



El domingo 07 de abril se realizará el clásico Maratón de Santiago, donde año a año participan cientos de corredores en distintas categorías. Este año, los estudiantes de Universidad SEK dicen presente en calidad de voluntarios en el Maratón más importante de nuestro país.

En el Auditorio Felipe Segovia, ubicado en el Campus Providencia, los organizadores del evento y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) fueron los encargados de la jornada de inducción, donde se preparó a los estudiantes con todos los detalles y las labores que deberán realizar durante la actividad. Son más de 20 alumnos de las carreras de Pedagogía en Educación Física, Ciencias de la Actividad Física, Enfermería, Psicología, Nutrición y Dietética, entre otras, que estarán colaborando en la nueva edición del Maratón.

Nuestros estudiantes serán parte de los 500 jóvenes que realizarán distintas actividades el día de la carrera, donde estarán a cargo de entregar frutas, de la hidratación, entrega de información, guardarropía, entre otras funciones.



...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.