MAR
25
2019

Profesores de Doñihue inician Magíster en Educación



La Escuela de Posgrados de nuestra universidad dio la bienvenida a 15 funcionarios de la I. Municipalidad de Doñihue, quienes el pasado jueves 21 de marzo comenzaron sus clases.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, los estudiantes del Magíster en Educación llegaron al Campus Providencia para dar inicio al progama de estudios. En la ocasión el director de la Escuela de Posgrado, señor Adolfo Guzmán, les dio la bienvenida a los alumnos nuevos con algunas palabras donde destacó la calidad de los docentes que imparten las asignaturas.

“Los docentes que participan en los programas de posgrados son reconocidos académicos, todos con grado de Magíster y la gran mayoría Doctores especialistas en sus temas. La calidad de nuestros profesores es la misma con la que cuentan prestigiosas Universidades del país, ya que nuestro primer objetivo es la calidad en la formación de nuestros alumnos”, enfatizó Guzmán.
 
El programa que imparte nuestra institución está dirigido a profesionales del área de la Educación, principalmente profesores titulados y con licenciatura. Tiene una duración de cuatro semestres que se cursan en modalidad semipresencial, con clases una vez a la semana y con trabajo online a través de la plataforma Moodle.



...


Autor:

Claudia Pino

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.