MAR
22
2019

USEK es sede del Master Tournament Arena: Dragon Ball Fighterz




Los torneos de videojuegos se han hecho popular en todo el mundo y en Chile no es la excepción. Duelos de fútbol, peleas, carreras y un sinfín de géneros se pueden encontrar en los diversos campeonatos que se organizan para ver la destreza de sus participantes. Este sábado 23 de marzo es el turno de juego del momento “Dragon Ball Fighterz”.

Desde las 13:00 horas, Universidad SEK, colaborador y sede del torneo, junto a la carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, reunirá a los mejores jugadores de la clásica serie de anime, y disputarán un lugar en las clasificatorias donde el próximo viernes 29 de marzo competirán por el primer lugar, que será transmitido en vivo por Versus de Viaxesports. 

Los jugadores serán premiados desde el tercer lugar, el que obtendrá como premio una medalla de bronce, joystick de PS4 y un Funko Pop de DBFZ. El segundo lugar será distinguido con la medalla de plata, un teclado HyperX Alloy FPS RGB y una figura Funko Pop; y el primer lugar será reconocido con la medalla de oro y un galvano, un monitor Asus de 32” VA325.

La invitación para los expertos jugadores es para este sábado 23 de marzo, desde las 13:00 horas en el Campus Providencia de USEK, ubicado en Santa María 0760 (Metro Salvador).


...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.