MAR
20
2019

Estudiantes de Kinesiología comienzan sus Internados



La carrera de Kinesiología organizó la Ceremonia

 Inicio de Internados, instancia que marca el término de la formación en aula de los estudiantes de 5° año, dando paso a su práctica profesional. Participaron de este tradicional evento, realizado el miércoles 20 de marzo, autoridades de la Facultad, docentes, alumnos e invitados. 

En representación de la Facultad, se dirigió a los estudiantes la Secretaria Académica, señora Ana Vallejo, quien manifestó su satisfacción al ver a ex alumnos de sus cátedras llegando al final de su formación profesional. También les leyó un saludo de parte del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, señor Enrique Ayarza, quien les deseó mucho éxito en esta nueva etapa que comienzan.
Por su parte, el Jefe de carrera de Kinesiología, señor Rodrigo Miranda, también se dirigió a los alumnos, dedicándoles palabras relacionadas con el término de un ciclo, recalcándoles la importancia de este nuevo paso en su formación profesional.

Los estudiantes Francisco Javier Germain y Kevin Azabache, de Kinesiología jornada diurna y vespertina respectivamente, fueron los encargados de hablar en representación de los alumnos, destacando en sus discursos el largo camino recorrido y el agradecimiento hacia sus docentes por todo lo aprendido.

Durante la ceremonia fueron reconocidos los estudiantes Max Valdés y Claudio Guastavino, quienes obtuvieron las mejores calificaciones durante sus años de estudio.
Y, como es tradición, los alumnos de Kinesiología eligieron al profesor destacado de su carrera, reconocimiento que recayó en el docente Esteban Cáceres. 

Felicitamos a los alumnos que inician su Internado de Kinesiología 2019.



...


Autor:

María José Vásquez

Directora de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.