MAR
18
2019

Investidura de Terapia Ocupacional 2019



Estudiantes de 5° año de la carrera de Terapia Ocupacional participaron este lunes 18 de marzo en la ceremonia de Investidura 2019, instancia propia de las carreras de salud que marca el inicio del Internado Clínico. Con la asistencia de autoridades universitarias, docentes, familiares y amigos, ocho alumnas comenzaron esta nueva etapa en su formación profesional.

En representación de la Facultad de Ciencias de la Salud habló la Secretaria Académica, señora Ana Vallejo, quien felicitó a las estudiantes por llegar a esta instancia y les entregó palabras de aliento para que cumplan con éxito sus internados. 

Claudia Caro, Jefa de carrera de Terapia Ocupacional, también tuvo palabras para sus estudiantes, manifestándoles el orgullo que siente nuestra Universidad al verlas listas para comenzar con su práctica profesional. Fue ella misma quien les leyó la tradicional promesa de los estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional, compromiso que las alumnas aceptaron y prometieron cumplir a cabalidad. 

La estudiante Daniela Barrientos fue elegida para dirigirse a sus compañeras, quien con emotivas palabras les recordó el largo camino que han recorrido para llegar donde están hoy y agradeció a sus familiares por el apoyo entregado durante estos años. También tuvo palabras para sus docentes, a quienes les dio las gracias por la dedicación y entrega en cada clase vivida durante estos años. 

Durante la ceremonia se otorgaron además dos distinciones. La primera fue recibida por la alumna Valeria Donoso, quien obtuvo el mejor rendimiento académico de su generación; y la profesora María Jesús Chávez fue elegida por sus alumnos como la mejor docente de la carrera. 

Universidad SEK felicita a las alumnas Alejandra Anguita, Daniela Barrientos, Claudia Céspedes, Camila Cortés, Valeria Donoso, Alexandra Fuenzalida, Mariela Gómez y Pamela Vásquez, deseándoles el mejor de los éxitos en esta etapa que comienzan.



...


Autor:

Claudia Pino Codocedo

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.