ENE
24
2019

Ceremonias de Titulación en regiones



Con la realización de tres ceremonias en las ciudades de Curicó, Temuco y Puerto Montt, Universidad SEK tituló a nuevos profesionales de los programas de Prosecución de Estudios de Educación Diferencial con mención en Trastornos del Lenguaje Oral y mención en Discapacidad Intelectual, y Educación Parvularia. 

Las Solemnes Ceremonias de Titulación contaron con la participación de autoridades y docentes de la Facultad de Educación y Cultura. En la ciudad de Curicó la entrega de títulos se realizó el pasado martes 15 de enero, ocasión en la que fueron certificados los tres programas de Prosecución de Estudios.  En representación de los titulados intervino Herni González Núñez de la carrera Educación Diferencial con Mención en Trastornos del Lenguaje Oral.
En la ciudad de Temuco la ceremonia se realizó el jueves 17 de enero, donde se entregaron los títulos a profesionales de los programas de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual. Raquel González Caniuqueo fue la encargada de dar el discurso representando a los nuevos titulados de Universidad SEK.

Finalmente, el sábado 19 de enero se realizó la Solemne Ceremonia de Titulación en la ciudad de Puerto Montt, en la que se entregaron los títulos de las tres carreras de Prosecución de Estudios de la Facultad de Educación y Cultura. En representación de los estudiantes intervino la señorita Karen Bontes Vivar de Educación Parvularia.

De este modo más de trescientos ochenta nuevos profesionales de Universidad SEK recibieron sus títulos en regiones, culminando así el proceso 2018 iniciado el pasado 5 de diciembre, cuando se realizó la Solemne Ceremonia de Titulación en Santiago, ocasión en la que recibieron sus títulos profesionales casi setecientos egresados de USEK. 



...


Autor:

María José Vásquez

Directora de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.